viernes, 30 de abril de 2010


Capitulo II
Luego de retirarse de Rosings junto con su primo y su amiga Charlotte , quienes estaban casados, ella decidió escribirle a su padre diciendo:
Estimado padre: Le escribo para solicitarle que me permita dirigirme a Londres debido a que he recibido carta de la tía, la cual desea fervientemente, que me dirija a su presencia, debido a que ella ah estado manteniendo contacto con una jovencita unos años menor que yo, con la cual espera que forje una amistad, dado que ella a logrado indagar que tenemos varios gustos compatibles, espero que su respuesta llegue pronto Suya, Elizabeth Bennett N/a: Mentira, pero ya deben de imaginarse el escándalo que se armaría si se enteraran, que ella iba a hospedarse en la casa de un “desconocido” (Darcy)

….Días después….
Lizze recibió una carta de su padre que decía:
Querida Lizze: Te escribo para comunicarte que los deseos de tu tía deberán esperar debido a que tengo una muy mala noticia que darte tu madre se encuentra muy delicada de salud por lo cual me veo en la obligación de pedirte que regreses a Longbourn y no estoy seguro que salga de esta, además me a pedido que todos estemos a su lado, durante este tiempo, y sobre todo tu, debido a que ella desea contarte algunas cosas sobre su pasado, que estoy seguro que a ti te gustara saberlas, esperando que regreses pronto, se despide Tu Padre PD: No te molestes en enviarle una carta a tu hermana Jane, por que ella ya se encuentra aquí
Una vez que termino de leer la carta, Charlotte quien se encontraba con ella le dijo:
-Si lo deseas diré que preparen tu coche hoy mismo
-Será lo mejor, pero antes de marcharme, debo ir a encontrarme con alguien- dijo ella saliendo de la casa
Durante su caminata se encontró con Darcy quien al verla tan pensativa le pregunto:
-¿Qué es lo que tienes?
-Darcy que suerte que te encuentro, es que debo decirte algo- respondió ella comenzando a llorar
-¿Qué cosa?-pregunto extrañado
-Mi madre esta gravemente enferma y puede ser que se mu…muera, por lo que mi padre desea que estemos todos en Longbourn, espero me sepas disculpar- se excuso ella bajando la cabeza
Luego el tomo su rostro entre sus manos y obligándola a mirarlo le dijo para luego de besarle la mano dirigirse a Rosings:
-Eso no importa ya, en otra ocasión será, lo importante es que como hija estés con tu madre en estos momentos, y no seré yo quien la prive de tu compañía, mándale mis mejores deseos a ella y a tu familia, nos vemos.
Al regresar el coche estaba listo, por lo que ella presurosa armo sus maletas y luego de despedirse de Charlotte y su primo, partió rumbo a su hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario